fbpx

Días del docente y el colaborador 2018

Días del docente y el colaborador 2018

Reconocer el valioso trabajo de los docentes,  personal administrativo  y el equipo de servicios generales del San Bonifacio,   fue el objetivo más importante de las celebraciones del Día del Docente y Colaborador San Bonifacio 2018,   que se desarrollaron el pasado 25 de mayo y 18 de junio, lideradas por la Oficina de Talento Humano del colegio.

Primero,  el turno fue para los docentes, quienes tuvieron la oportunidad de desconectarse de la rutina en el hotel Madaura   en el municipio de Chinauta.

Piscina, juegos y deportes extremos, hicieron  parte de la agenda de los docentes del San Bonifacio, quienes recargaron energías para continuar con su admirable labor.

Dos semanas después,  el turno fue para el personal administrativo y equipo de servicios generales, quienes llegaron hasta las instalaciones de Playa Hawái,  para vivir una jornada de verdadera integración,  que se gozaron de principio a fin.

Competencias, circuitos, pruebas de equilibrio y  trabajo en equipo,  fueron  protagonistas durante la celebración.  Ni el Rector Mauricio Cabrera, ni la Directora Administrativa Martha Liliana Pérez, se aguantaron las ganas de participar en la competencia,  que más allá del ganador, generó un espacio de integración que todos disfrutaron al máximo.  Al final, hubo tiempo hasta para bromear con un simpático desfile.  (Ver video para apreciar el talento de Óscar Dávila, Henry Roa, Edwin Avendaño  y Sandra Culma).

Les dejamos registro gráfico y audiovisual de los mejores momentos. #MomentosSanboni.


Boletín Informativo Digital Colegio Bonifacio de las Lanzas. Circulación Trimestral – Año 1 – Edición 2 – Agosto de 2018
Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada anterior
Heidy brilló en Ecuador
Entrada siguiente
Cumpleaños Diciembre

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menú