fbpx

Día del Docente 2020 – ‘Profes de corazón’

Los profes del ‘Sanboni’ tienen características especiales que los hace únicos. ¿Quiere saber cuáles son? Estudiantes, egresados y padres de familia hablan sobre lo que más admiran de los profes Sanboni. Conozca el ADN de un equipo docente integrado por profes de corazón, un equipo que siempre nos produce inmenso #OrgulloSanboni

Mensaje Presidente Consejo Superior

folder_openActividades pedagógicas
turned_in_not
El presidente del Consejo Superior de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas Federico Arbeláez Sarmiento, comparte con todos los integrantes de la comunidad educativa información institucional valiosa sobre algunas de las medidas que el colegio ha tomado durante la emergencias que actualmente se vive en el mundo. Durante…

Día del docente 2020

folder_openCelebraciones Especiales
turned_in_not
Los profes del ‘Sanboni’ tienen características especiales que los hace únicos. ¿Quiere saber cuáles son? Estudiantes, egresados y padres de familia hablan sobre lo que más admiran de los profes Sanboni. Conozca el ADN de un equipo docente integrado por profes de corazón, un equipo que siempre nos produce inmenso.

Taller extracurricular de gimnasia artística 2019

folder_openActividades pedagógicas
turned_in_not,
Los talleres extracurriculares son una propuesta institucional para el aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes, con el objetivo de potenciar las habilidades de nuestros estudiantes, de detectar talentos y fomentar las habilidades motoras de los niños. Nuestro taller de gimnasia artística es un deporte olímpico que demanda disciplina, responsabilidad…

Amigos x siempre, muestra artística y cultural del ciclo conceptual

folder_openActividades pedagógicas
turned_in_not,
Para la producción de Amigos x siempre, se integraron las artes, las ciencias naturales y las ciencias sociales para, a partir de los conceptos de cultura, población, comunidad, tradición, patrimonio cultural y legado, experimentar en la búsqueda de nuestra idiosincrasia que nos identifica como pueblo. Este espectáculo narra la historia…
Menú