fbpx

Ayúdanos a ayudar

¿Deseas unirte a la causa del Proyecto Social y apadrinar un niño o niña?

Si bien el inicio de actividades se marca en 2004, a partir de 2008 se empezaron a tener unas estadísticas rigurosas que nos permiten mirar el impacto y la evolución del programa, en el cual se logra visualizar la población atendida, con un bajo porcentaje de deserción año a año.

Se puede afirmar entonces que durante los últimos diez años del proyecto un promedio de 142 niños de los cuales han culminado en promedio 129 niños, para una deserción promedio del 9%.

Niños vinculados al proyecto

Inician | Terminan

Estos niños beneficiarios son integrantes de familias de estrato uno y dos que viven en la Comuna No. 6 donde están ubicados los barrios Los Ángeles, Las Delicias sector I y II, Los Ciruelos, Gaviota, Mandarinos, Ibagué 2000, San Antonio, Oasis, Portal del Oasis, El Obrero, Ambalá, El Triunfo y Bellavista. También ha identificado que algunas familias pertenecen a otras comunas, pero siguen en las Instituciones antes mencionadas, como es el caso del Jordán 7ª etapa.

Edades de los niños

Mínima | Máxima

Año tras año este compromiso social crece y necesitamos hacerlo visible y participativo, lo cual nos exige que también la comunidad Sanboni crezca, con el apoyo y la inclusión de más y mejores actores sociales comprometidos con este sueño de construir un país donde quepamos todos.

Responsable

Arleth Núñez Ramírez 
Asistente proyecto Carlo Acutis

Menú