fbpx

Heidy brilló en Ecuador

Heidy brilló en Ecuador

Edición2, Entérate

Nuestra  docente Heidy Castro,  líder del área de educación artística del ‘Sanboni’, participó recientemente en el Festival Internacional de Música Guaranda que se realizó en Ecuador en el mes de julio,  donde no solo dejó en el alto  el nombre del San Bonifacio,  sino también,   el de todo el país.

Heidy, reconocida por sus múltiples logros artísticos,  entre los que se destacan el título de Príncipes de la Canción durante el Concurso Nacional de Duetos en 2015,  llegó a Ecuador como integrante de la Orquesta Camerata  Ibagué,  que dirige su hermano, el Maestro Jesús Castro,  agrupación seleccionada para representar a Colombia en el importante certamen artístico.

 “Realizamos presentaciones en Guaranda y asistí a clases magistrales con maestros que venían de  Estados Unidos, Brasil y  Ecuador. Fue una experiencia profesional  muy enriquecedora.  Tuvimos la oportunidad de tener una gira de conciertos de música latinoamericana,  y  también,  de realizar una muestra musical con mi hermano (Jesús Castro), con quien tenemos un dueto de  instrumental,   y ofrecimos conciertos de bambucos y pasillos. La respuesta del público internacional fue muy positiva y eso me dejó muy feliz”, recordó Heidy.

La música,  la voz, y el talento  de Heidy, son #OrgulloSanboni.


Boletín Informativo Digital Colegio Bonifacio de las Lanzas. Circulación Trimestral – Año 1 – Edición 2 – Agosto de 2018
Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Días del docente y el colaborador 2018
Entrada anterior
Noticias positivas de nuestra gente
Menú