DESARROLLO DEL PENSAMIENTO, ABRE CICLO DE CAPACITACIONES 2016 PARA DOCENTES DEL ‘SANBONI’

Docentes inician taller sobre Desarrollo del Pensamiento aplicado a las áreas académicas, consultor John Marín Magíster en Educación de la Universidad Javeriana

El próximo martes 19 de enero de 2016, la totalidad de docentes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, iniciará un taller sobre Desarrollo del Pensamiento aplicado a las áreas académicas  con el reconocido consultor, John Marín, Magíster en Educación de la Universidad Javeriana.

“El propósito del taller es avanzar en el conocimiento y apropiación de las operaciones intelectuales que intervienen en los estudiantes, según el ciclo al que pertenecen”, manifestó Fernando Ramírez, Coordinador de Gestión del Conocimiento del San Bonifacio.

La jornada, que se extenderá hasta el jueves 21, hace parte de la capacitación constante que reciben los docentes del ‘Sanboni’ durante el año.

COORDINADOR DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL SAN BONIFACIO LOGRÓ CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CKMO