El equilibrio ideal: Adriana Sofia Gutiérrez Ospina se destaca en el campo de juego y en el Aula de clase

Felicitamos a Adriana Sofia Gutiérrez Ospina del grado 9ª, por ser una estudiante excepcional que brilla tanto académicamente como en el campo de juego con su destreza y pasión por el fútbol.

Hoy, queremos hacer un reconocimiento a Adriana, una verdadera atleta que ha sabido equilibrar con gracia el rigor académico con el compromiso deportivo. Con su dedicación ha demostrado no solo el talento natural que posee, sino también su disciplina y perseverancia.

Su capacidad para liderar en el campo de juego y trabajar en equipo es admirable. Ha sido una inspiración para sus compañeros, demostrando que el éxito académico y deportivo no son mutuamente excluyentes, sino complementarios.

Adriana, has representado con orgullo a nuestra institución, llevando nuestros valores más allá del aula y del campo de juego. Tu ética de trabajo, determinación y capacidad para enfrentar desafíos nos inspira a todos; hoy eres Orgullo Sanboni y esperamos que sigas cosechando éxitos en el fútbol y en todos tus futuros esfuerzos.

¡Felicitaciones por tu excepcional desempeño como estudiante y futbolista! Tu dedicación y talento son dignos de admiración y reconocimiento.

¡Sigue persiguiendo tus sueños con la misma pasión y determinación que te caracterizan!

UN RECONOCIMIENTO MERITORIO EN INVESTIGACIÓN PARA EL CICLO EXPLORATORIO