COORDINADOR DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL SAN BONIFACIO LOGRÓ CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CKMO

Fernando Ramírez Díaz, Coordinador de Gestión del Conocimiento de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, recibió recientemente  la certificación internacional CERTIFIED KNOWLEDGE MANAGEMENT OFFICER 2015, que realizó Belly Knowledge Management International en el hotel Raddisson AR Bogotá Airport.

CERTIFIED KNOWLEDGE MANAGEMENT OFFICER

Durante el certamen,  en el que participaron reconocidas empresas de Latinoamérica  como   Nestlé Argentina, Pacific Gas & Electric Company, Ecopetrol, ENAEX Chile, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Surtigas y el colegio San Bonifacio, se debatieron los últimos avances  sobre cómo se debe gestionar el conocimiento en las organizaciones.

La certificación de nuestro colaborador  lo acredita como autoridad internacional en KM, y  contribuye de manera directa en la consolidación del programa de Gestión del Conocimiento de la institución.

Fernando Ramírez Coordinador Gestión del Conocimiento Sanbonirecibió certificación CERTIFIED KNOWLEDGE MANAGEMENT OFFICER 2015

TALLER AUDIOVISUAL SANBONI 2016
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO, ABRE CICLO DE CAPACITACIONES 2016 PARA DOCENTES DEL ‘SANBONI’