El equipo de baloncesto del Sanboni obtuvo medalla de bronce en Intercolegiados Supérate 2023.

El equipo de baloncesto de la categoría prejuvenil participó en los pasados juegos supérate Intercolegiados 2023. Bajo la dirección del licenciado en educación física, deportes y recreación, docente de la inteligencia corporal del Ciclo Exploratorio Duván Henao, el equipo logró conseguir la medalla de bronce ubicándose en el tercer lugar.

“Las expectativas con el equipo son mantener este proceso, aumentar la participación de los estudiantes en las diferentes categorías y realizar un ciclo robusto, constante y fluido para que todos los niños, niñas y adolescentes encuentren en el baloncesto un espacio de desarrollo y que pueda ser más vinculante donde cada uno pueda resaltar y sentirse feliz” expresó Duván Henao durante la premiación.

Estos procesos de formación deportiva se desarrollan en los espacios de actívate, en donde los estudiantes pueden participar en grupos y actividades deportivas, artísticas y culturales, estrategia que hace parte del proyecto transversal de Tiempo Libre.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo, dedicación y disciplina. Los animamos para que cosechen más triunfos de la mano de toda la comunidad educativa. Recuerden Sanboni somos todos.

CONDECORADOS EN MILSET EXPO-SCIENCES INTERNATIONAL 2023
Arena y Aceite, un semillero de investigación e innovacion