Celebración del día del niño con la magia de la fantasía y la palabra

En el marco de la celebración del día del niño en el Ciclo Exploratorio, nuestros estudiantes lucieron sus mejores disfraces y fueron reunidos en el Coliseo Principal para las palabras de bienvenida por parte de la Rectora María Paula Valencia Sierra y el Coordinador (E) del Ciclo José Correa. Después de esto y en línea con las actividades de fomento de la lectura escritura y oralidad (LEO) que hacen parte de las estrategias que se vienen adelantando desde el CRAI del colegio en alianza con los docente Juan Hoyos “Jota” se realizó la presentación de cuentería “Cuentos para valientes que tienen miedo” que retoma cuentos clásicos de los hermanos Grimm, leyendas y mitos populares de nuestro territorio.

Durante la presentación los niños y niñas de nuestro Ciclo Exploratorio vivieron momentos mágicos, donde a través de la palabra pudieron viajar a mundos imaginarios y ver los destinos de la vida y la muerte y creer que las abuelas pueden volar en escobas mientras nos enseñan a portarnos mejor.

Felicitamos a todas las familias por permitir estos espacios que le brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de soñar y expandir el mundo creativo e imaginativo, una habilidad fundamental para el desarrollo integral.

¡Recuerden Sanboni somos todos.!

UN RECONOCIMIENTO MERITORIO EN INVESTIGACIÓN PARA EL CICLO EXPLORATORIO
CONDECORADOS EN MILSET EXPO-SCIENCES INTERNATIONAL 2023