fbpx

Todo listo, para tercera versión del ‘Steel Families’ ‘Sanboni’

Correr, nadar, montar bicicleta y compartir en familia, serán  algunas de las actividades que podrán desarrollar los asistentes al Steel Families 2019, una iniciativa maravillosa liderada par el Ciclo Exploratorio, que busca integrar a las familias del ‘Sanboni’ por medio de actividades físicas.   

El evento deportivo, que se desarrollará el próximo viernes 20 de septiembre en las instalaciones de Playa Hawai,    permitirá que los participantes demuestren sus habilidades y capacidades motrices mediante el trabajo en equipo y el desarrollo de hábitos saludables.

Atletismo, natación y ciclismo, será las pruebas, donde cerca de 450 personas -entre padres de familia y estudiantes- pondrán a prueba todo su talento en una actividad que promete estar llena de emociones de principio a fin.         

“Esperamos que exista una gran participación de familias, dado que es un espacio ideal para la unión y la integración, que con seguridad van a disfrutar los estudiantes y los padres de familia”, manifestó María Paula Valencia, Coordinadora del Ciclo Exploratorio.

¡Allá nos vemos!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Concurso de Canto del San Bonifacio premió las mejores voces
Entrada anterior
Un Día Cultural maravilloso
Menú