fbpx

Concurso de Canto del San Bonifacio premió las mejores voces

La versión número 11 del concurso intercolegiado  de canto de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  fue el escenario perfecto para disfrutar de una mañana llena de talento.

Cerca de 500 personas, entre estudiantes, docentes, directivas, participantes y colegios  invitados,  llegaron al coliseo del ‘Sanboni’ para no perderse ningún detalle de la esperada velada musical.  

Luego de escuchar la totalidad de participantes, el jurado calificador -integrado por las especialistas en música Jolie González,  Vanesa Torres y Carolina Tapia,  eligió los ganadores de las tres categorías participantes: infantil, prejuvenil y juvenil.

En la categoría infantil, el primer puesto fue para Daniela Ninco, estudiante del Conservatorio del Tolima. La siguieron Martina Mena, estudiante del colegio San Bonifacio y Gabriela Arias del colegio Santa Teresa.

Valeria Cabrera Deluca, estudiante del San Bonifacio,  fue la ganadora de la categoría prejuveni. Santiago Valencia del Conservatorio,  se quedó con el segundo lugar y Sara Marín de Los Robles, alcanzo la tercera posición.

En la categoría juvenil,  Daniela Bernal, del colegio Santa Teresa de Jesús,  se quedó con el primer puesto. María Vélez del colegio Inglés, alcanzó el segundo lugar y Natalia Restrepo del ‘Sanboni’ la tercera posición.

“La calidad de los participantes fue muy alta. Estamos muy contentos con lo que dejó esta nueva versión del concurso de canto del San Bonifacio. Ibagué tiene mucho talento y cada año nos encargamos de reunirlo  aquí en el San Bonifacio”, manifestó Heidy Castro, líder del área de arte del San Bonifacio y organizadora del concurso.      

¡Felicitaciones!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Colegio San Bonifacio inaugura hoy su tradicional Modelo ONU
Entrada anterior
Todo listo, para tercera versión del ‘Steel Families’ ‘Sanboni’
Menú