Un Día Cultural maravilloso

Fomentar la cultura y generar espacios de integración entre estudiantes y padres de familia,  fue el objetivo más importante del Día Cultural, una iniciativa maravillosa liderada por todo el equipo  del Ciclo Exploratorio de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas

Durante la jornada,  grupos integrados  por padres e hijos,  visitaron las 16 estaciones que rendían tributo a la cultura: música, malabares, karaoke, cuentería, juegos con literatura, deportes, danza y ADN Sanboni, fueron algunas de las temáticas desarrolladas en la actividad.

“Me gustó mucho el Día Cultural, la pase muy bien, vino mi mamá y jugué con ella”, señaló Germán Castaño, estudiante del Sanboni.

“Es importante integrar a los padres e hijos, conocer de cerca un poco las actividades que hace el colegio, estar cerca de ellos,  en sus procesos de aprendizaje, afianzarlos, reforzarlos. Me sentí súper, hacer parte del mundo de los niños y conocer de cerca cómo es el ambiente. Además, los niños se sientes felices de tener a sus papitos acá,  es súper importante para ellos y se han gozado ver como jugamos con ellos,  ver como corremos con ellos” manifestó  Ana María Quintero,  mamá particípate del evento.

Los padres de familia también disfrutaron de todas las actividades que incluyó el Día Cultural y aseguraron que volvieron a ser niños.

“Me parece súper chévere que nos inviten a compartir con los niños, a interactuar y volvernos niños por un rato” afirmó Juanita Arteaga, mamá asistente al evento.

Al final de la jornada, las caras de felicidad de estudiantes,  padres de familia y profesores,  cerraron una jornada mágica donde la cultural y la unión familiar fue protagonista.

Todo listo, para tercera versión del ‘Steel Families’ ‘Sanboni’
Diversión vestida de valores en el ‘Sanboni’