Trabajo en equipo, compañerismo, unión, responsabilidad, respeto, solidaridad, y mucha alegría, se pudo observar durante el cierre del Contexto de Indagación del grado 5° de los estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, denominado Bienestar Humano y Sana Convivencia.
La iniciativa, que integró a estudiantes y a padres de familia en una jornada lúdica maravillosa, tenía como objetivo principal resaltar la importancia de los valores en la vida de los seres humanos.
Grandes y pequeños participaron de circuitos lúdicos donde disfrutaron de múltiples actividades, como bolos con balones y conos, juegos de equilibrio, puntería con hula hula, entre otros.
“Me encantó esta actividad porque compartimos con los niños. Es sano, nos permite ejercitarnos y también nos ayuda a socializar más con otros papitos” manifestó María Antonieta Gutiérrez Castaño, madre de familia del grado 5°.
Cada grupo de participante rotó por todas las estaciones y puso a prueba todo su talento. Al final, los participantes compartieron alrededor de un menú de comida saludable que finalizó cargado de mucha unidad familiar.