fbpx

Diversión vestida de valores en el ‘Sanboni’

Trabajo en equipo, compañerismo, unión, responsabilidad,  respeto, solidaridad, y mucha alegría,  se pudo observar durante el cierre del Contexto de Indagación del grado 5° de los estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  denominado Bienestar Humano y Sana Convivencia.  

La iniciativa, que integró a estudiantes y a padres de familia en una jornada lúdica maravillosa, tenía como objetivo principal resaltar la importancia de los valores en la vida de los seres humanos.

Grandes y pequeños participaron de circuitos lúdicos donde disfrutaron de múltiples actividades,  como bolos con balones y conos, juegos de equilibrio, puntería con hula hula, entre otros.

“Me encantó esta actividad porque compartimos con los niños. Es sano, nos permite ejercitarnos y también nos ayuda a socializar más con otros papitos” manifestó  María Antonieta Gutiérrez Castaño, madre de familia del grado 5°.

Cada grupo de participante rotó por todas las estaciones y puso a prueba todo su talento.  Al final,  los participantes compartieron alrededor de un menú de comida saludable que finalizó cargado de mucha unidad familiar.  

¡Felicitaciones!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Un Día Cultural maravilloso
Entrada anterior
Estudiantes del San Bonifacio nuevamente se destacan en torneos de golf
Menú