Estudiantes del San Bonifacio nuevamente se destacan en torneos de golf

Gabriela Manrique Chavarro  y Ana Sofía Trujillo Díaz, estudiantes del grado 3° de la Corporación  Colegio San Bonifacio de las Lanzas, nuevamente se destacaron  en competencias nacionales e internacionales de golf.

Gabriela, se quedó con el título de la Quinta parada de la gira interclubes que se realizó recientemente en el club Campestre de Ibagué.  Nuestra deportista finalizó con un total de 160 golpes y se subió a lo más alto del podio.

Ana Sofía Trujillo por su parte,  participó en el U.S. KIDS GOLF CHAMPIONSHIP,  que se desarrolló en el complejo golfístico de Pinehurst en Carolina del Norte (Estados Unidos).  Ana Sofía, ubicó   su nombre en el puesto 19, con  un total de 119 golpes, y se consagró como la única colombiana presente en este grupo en el campo del Longleaf,  que ganó la estadounidense Ella June Hannant. (-4).

Gabriela y Ana Sofía son #OrgulloSanboni

Diversión vestida de valores en el ‘Sanboni’
Colegio San Bonifacio recibió reconocimiento como una de las mejores organizaciones para trabajar en Colombia