¡SOMOS EL MEJOR COLEGIO DEL DEPARTAMENTO!

Con orgullo queremos contarle a toda la comunidad educativa que El Colegio San Bonifacio de las Lanzas obtuvo el primer puesto en el Tolima en las Pruebas Saber 11 y puesto 14 a nivel nacional en calendario A.

Cabe resaltar que el ranking de Colegios es presentado por la empresa de Asesorías Académicas Milton Ochoa y para su realización se tiene como base la información del Icfes frente a cada institución.

Las pruebas Saber 11 evalúan el nivel de desarrollo de las competencias en diferentes áreas del currículo.

El San Bonifacio se destacó en todas las áreas evaluadas y obtuvo un promedio de 71,923, lo anterior, permitió que la institución ocupara el primer lugar en el departamento y el número 14 a nivel nacional en calendario A.

Frente al resultado y ubicación de las diferentes áreas se encuentra:

• El área de Inglés ocupó el puesto número 6 a nivel nacional
  • El área de Matemáticas ocupó el puesto número 10 a nivel nacional
  • El área de Ciencias naturales ocupó el puesto número 17 a nivel nacional
  • El área de Ciencias Sociales y Ciudadanas ocupó el puesto número 27 a nivel nacional
  • Lectura crítica ocupó el puesto 28 a nivel nacional.

Los resultados obtenidos por el Colegio, reflejan el desarrollo de competencias de cada una de las áreas, a lo largo de los ciclos de formación vivenciados por nuestros estudiantes y, permiten evidenciar un proceso sostenido en el tiempo, que piensa en el ser y en el desarrollo de sus potencialidades.

Estos resultados son consecuencia de un proceso estructurado, de todos los años de formación, desde una perspectiva de desarrollo humano, que se basa en una formación integral de los estudiantes, entendida como lo afirma nuestra misión, un equilibrio de excelencia humana y académica.

¡SanBoni somos todos!

Reunión Consejo de Padres y Madres Facilitadores
¡Conoce el nuevo Gobierno Escolar del Sanboni!