¡Conoce el nuevo Gobierno Escolar del Sanboni!

Luego de una impecable jornada electoral, liderada por el área de Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas, el Sanboni tiene un nuevo gobierno escolar para el año lectivo 2021.

La competencia estuvo reñida. Tras el escrutinio de los votos registrados por los estudiantes del Sanboni, la nueva personera es María Silvana Torres Orjuela de grado 11A, quien logró un total de 127 votos a su favor. En segundo lugar, con 124 votos, se encuentra Sofía Laserna Murra, seguida de Santiago Delgado Mancera con 103, Ivanna Aristizábal con 70 y, Laura Sofía Arboleda Barrios con 32. Estos resultados, sumados a los 27 votos en blanco que se presentaron, suman un total de 483 votos que representan la voz de la comunidad estudiantil del Sanboni.

Personera Estudiantil 2021

Por otro lado, la estudiante Danna Sofía Cruz Pinto de grado 10A logra la vicepersonería de los ciclos contextual y proyectivo y Sara Castaño Bastidas de grado 6A de los ciclos exploratorio y conceptual.

Danna Sofía Cruz Vice-personera Ciclos Contextual y Proyectivo
Sara Castaño Vice-personera Ciclos Exploratorio y Conceptual

Auguramos éxitos en su nueva gestión. ¡FELICITACIONES!

OrgulloSanboni #EleccionesEstudiantiles2021

¡SOMOS EL MEJOR COLEGIO DEL DEPARTAMENTO!
CONVERSATORIO ELECCIONES 2021