CONVERSATORIO ELECCIONES 2021

El conversatorio de los candidatos a la personería estudiantil del San Bonifacio de las Lanzas, se desarrolló de manera remota el día 24 de febrero de 2021, los diferentes candidatos al gobierno escolar intervinieron con propuestas diversas y en pro del bienestar de todos los estudiantes.

Participaron de manera activa, los estudiantes de cada grado logrando una interacción con los candidatos.

La primera en exponer sus ideas fue la candidata Silvana Torres, del grado 11-A, quien indicó que una de sus iniciativas es “Premiando la excelencia”, ésta busca que los estudiantes se motiven a ser los mejores de cada curso para ser reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

Luego se dirigió a los estudiantes el candidato Santiago Delgado, del grado 11-B. Sus propuestas se enfocaron en el ámbito de la sana Convivencia, el Deportes y las artes.

Continuó la candidata Sofía Laserna, del grado 11-A, quien centró sus propuestas en la “Cátedra de Finanzas y proyectos de emprendimiento” para ofrecer a los estudiantes competencias necesarias para la creación de empresa.

Posteriormente, la estudiante Laura Arboleda, del grado 11-B, delineó lo que sería el “Club conversacional de inglés”, el cual busca fortalecer las habilidades de os estudiantes en un segundo idioma.

Finalmente, la candidata Ivanna Aristizábal del grado 11-A, hizo énfasis en la necesidad de trabajar sobre el tema el medio ambiente, y sustentó que se requiere estimular programas de reciclaje institución-hogar, mediante la separación de residuos sólidos en bolsas correspondientes.

El gobierno escolar en su versión 2021, será el escenario para un ejercicio democrático libre. El nuevo personero tendrá la responsabilidad de dar cumplimiento a la agenda y objetivos trazados, así como a la necesidad de informar a los estudiantes su gestión de manera constante.

¡Conoce el nuevo Gobierno Escolar del Sanboni!
LISTAS DE ÚTILES 2021 CORPORACIÓN COLEGIO SAN BONIFACIO DE LAS LANZAS