Se posesionaron nuevos integrantes del Gobierno Escolar ‘Sanboni’ 2020

Luego de una nutrida jornada electoral, liderada en términos de organización y logística por el área de Ciencias Sociales del colegio, se conocieron los nombres de los nuevos integrantes del Gobierno Escolar ‘Sanboni’ 2020.

Con 285 votos de la votación total a Personería, que cerró en 447, el estudiante del grado 11° Godwin Zuluaga García se convirtió el nuevo personero de los estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de la Lanzas.

Por su parte, María Valentina Pacheco, con 140 votos y Tomás Alejandro Gutiérrez con 104 -estudiantes de los grados 10° y 6° respectivamente, se quedaron con la Vicepersonería y Vice personería del Ciclo Conceptual.

Adicionalmente, fueron elegidos los voceros de los cursos, quienes acompañarán la labor del Personero, Vice Personera y Vice Personero Ciclo Conceptual.

GRADO VOCERO
10B MARIA LUCÍA TRUJILLO CASTRO
11A MARIA JOSÉ JIMÉNEZ LOPERA
11B DAVID SCHNEIDER ARENAS