fbpx

Egresada del San Bonifacio compartió su experiencia de emprendimiento como embajadora de marca de REEBOK

Actitud, disciplina y perseverancia, han sido los tres pilares de Issabela Vásquez Perdomo, integrante del prom 2014 de la Corporación Colegio San Bonifacio, quien -paralelo a sus estudios de administración de empresas en el CESA, de donde se graduará el próximo mes de abril- se desempeña como influenciadora en redes sociales, espacio donde comparte rutinas de ejercicios, hábitos saludables y recomendaciones de alimentación.  

Actualmente, es embajadora de marca de la multinacional REEBOK y ha trabajado para marcas como Rappi, Bodytech y Tosh. El contendio que genera Issabela desde sus redes (@Issavasquez_ en Instagram), es seguida por 88 mil personas en el mundo.

Para Isabela, regresar al ‘Sanboni’, después de 6 años de haberse graduado como bachiller a compartir su experiencia de vida fue muy especial.

“Fue muy emocionante regresar y ver a los profesores y a mucha gente con la que compartí. Lo mejor es que volví a compartir una experiencia de vida, donde invito a las personas a que crean en sus sueños y luchen por ellos”, aseguró Issabela.

Frente a su rol de influenciadora y embajadora de marca, destacó la importancia de conjugar el trabajo, el talento y la disciplina.  

“No es simplemente publicar una foto, es toda una estrategia y todo un equipo de producción detrás creando contenidos que puedan ser atractivos para muchas audiencias, y lograr que más empresa sigan creyendo. Yo me levanto a las 3:30 de la mañana y realizo un montón de actividades durante el día. Es cuestión de voluntad”, indicó.  

Issabela seguirá llegando con su contendio a miles de personas, dejando en alto el nombre no solo del San Bonifacio, sino del país. Tiene varios planes a corto y mediano.

“Voy a realizar talleres saludables en Medellín, Bogotá, Barranquilla e Ibagué en tres meses. Actualmente trabajo en la producción de producto de comida saludable   que lanzaré al mercado y que espero comercializar en diferentes puntos del país”. Finalizó Issabela.

Al final, Issabela compartió con algunos estudiantes que aprovecharon para hacerle preguntas sobre su experiencia como influenciadora.  

¡Felicitaciones!  

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Se posesionaron nuevos integrantes del Gobierno Escolar ‘Sanboni’ 2020
Entrada anterior
Noche de gala SBL 2019
Menú