Rumbo al Totumo: una visita muy especial

Estudiantes del grado 5° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas realizaron una visita muy especial  a la  escuela  El Totumo,   en el marco del proyecto  Bienestar y Sana Convivencia,  desarrollado  durante el año 2019.

La iniciativa, buscó generar un espacio de integración a través de actividades recreativas,  culturales y deportivas, que fueron  lideradas por los estudiantes del San Bonifacio.

“Los estudiantes de las dos instituciones se integraron,  y se rindió de alguna manera tributo a la amistad y al compañerismo”, manifestó Carlos Salguero, docente del San Bonifacio, quien acompañó la visita.

La actividad,  contó con el apoyo y colaboración de las madres de familia del grado 5° del San Bonifacio, quienes ofrecieron  refrigerios y kit escolares para cada niño de la institución de la escuela El Totumo.

Al final de la actividad, los estudiantes del San Bonifacio cerraron su visita al Totumo pintado un mural alusivo a la sana convivencia en una de las paredes de la escuela, que denominaron Huellas de Convivencia.

Estudiantes de transición descubrieron quiénes eran mientras jugaban
La ruta encantada del misterio