¿Quiere conocer la propuesta pedagógica del San Bonifacio? Inscríbase AQUÍ en el OPEN DAY Sanboni 2020.

Si usted es un padre de familia comprometido con la educación de sus hijos,  y considera que es el regalo más grande que les puede dar, esta información le interesa.

El próximo viernes 19 de julio de 8:00 a 11:00 a.m.,  la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  abrirá  sus puertas  para todos los padres de familia que estén interesados en conocer la  propuesta pedagógica institucional,  y hacer parte de la familia ‘Sanboni’  en el año 2020.

El OPEN DAY es una iniciativa en la que los futuros padres de familia disfrutan  de una experiencia completamente vivencial,  y reciben  clases en los ambientes especializados y laboratorios  donde verán  clases sus hijos,  para que se hagan una idea real de cómo serán los días de sus hijos en el ‘Sanboni’,  y sobre todo,  cómo el San Bonifacio identificará  las habilidades y talentos que tienen sus hijos.

“Yo asistí al OPEN DAY en el 2018,  y hoy mi hijo Jacobo estudia en el San Bonifacio. Me pareció una experiencia maravillosa y enriquecedora, porque pude conocer todos los detalles de la propuesta pedagógica y  hacer todas las preguntas que uno como papá normalmente tiene. Conocí además los ambientes donde vería clase, la metodología,  y la calidad de los docentes. Eso me ayudó muchísimo a tomar la decisión”, manifestó Leonardo Moreno, padre de familia del San Bonifacio.

El OPEN DAY ‘Sanboni’ 2020 está  dedicado exclusivamente a papás y mamás que tengan hijos que  vayan a ingresen   a transición en el 2020,  es decir,  niños y niñas  que al 30 de abril de 2020 hayan cumplido 5 años.

Así que si su hijo (a) está en este intervalo de edad,  y desea conocer todos los detalles de la propuesta,  y comprender por qué el San Bonifacio es reconocido  como un referente de innovación en Colombia,    lo invitamos a separar su cupo en el siguiente link:

¡Bienvenidos desde ya!

¡El OPEN DAY ‘Sanboni’ los espera!

Conferencia sobre proceso creativo de la moda en el ‘Sanboni’
Estudiantes del ‘Sanboni’ recibieron charla sobre genética