fbpx

¿Quiere conocer la propuesta pedagógica del San Bonifacio? Inscríbase AQUÍ en el OPEN DAY Sanboni 2020.

Si usted es un padre de familia comprometido con la educación de sus hijos,  y considera que es el regalo más grande que les puede dar, esta información le interesa.

El próximo viernes 19 de julio de 8:00 a 11:00 a.m.,  la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  abrirá  sus puertas  para todos los padres de familia que estén interesados en conocer la  propuesta pedagógica institucional,  y hacer parte de la familia ‘Sanboni’  en el año 2020.

El OPEN DAY es una iniciativa en la que los futuros padres de familia disfrutan  de una experiencia completamente vivencial,  y reciben  clases en los ambientes especializados y laboratorios  donde verán  clases sus hijos,  para que se hagan una idea real de cómo serán los días de sus hijos en el ‘Sanboni’,  y sobre todo,  cómo el San Bonifacio identificará  las habilidades y talentos que tienen sus hijos.

“Yo asistí al OPEN DAY en el 2018,  y hoy mi hijo Jacobo estudia en el San Bonifacio. Me pareció una experiencia maravillosa y enriquecedora, porque pude conocer todos los detalles de la propuesta pedagógica y  hacer todas las preguntas que uno como papá normalmente tiene. Conocí además los ambientes donde vería clase, la metodología,  y la calidad de los docentes. Eso me ayudó muchísimo a tomar la decisión”, manifestó Leonardo Moreno, padre de familia del San Bonifacio.   

El OPEN DAY ‘Sanboni’ 2020 está  dedicado exclusivamente a papás y mamás que tengan hijos que  vayan a ingresen   a transición en el 2020,  es decir,  niños y niñas  que al 30 de abril de 2020 hayan cumplido 5 años.   

Así que si su hijo (a) está en este intervalo de edad,  y desea conocer todos los detalles de la propuesta,  y comprender por qué el San Bonifacio es reconocido  como un referente de innovación en Colombia,    lo invitamos a separar su cupo en el siguiente link:

https://forms.gle/aNwVKEzcG7QVUa3h7

¡Bienvenidos desde ya!

¡El OPEN DAY ‘Sanboni’ los espera!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Conferencia sobre proceso creativo de la moda en el ‘Sanboni’
Entrada anterior
Estudiantes del ‘Sanboni’ recibieron charla sobre genética
Menú