OPEN CAMPUS FOR STUDENTS

El pasado jueves 26 y viernes 27 de enero, nuestros estudiantes de séptimo a once tuvieron la oportunidad de disfrutar del Open campus for students, una estrategia diseñada para socializar las apuestas pedagógicas de los ciclos Contextual y Proyectivo. A través de talleres, los estudiantes interactuaron con los valores institucionales, las áreas integradas, las conexiones entre áreas, el modelo ONU, los proyectos de investigación, carreras con proyección, semilleros de robótica y competencias de pensamiento correspondientes a cada ciclo.

Durante esta jornada el equipo docente, de psicorientación y coordinación académica, lograron familiarizar a los estudiantes con las nuevas apuestas pedagógicas y retos para este 2023.

Como resultado tenemos estudiantes motivados e interesados en el proceso académico de los ciclos y con un mayor compromiso para el año que inicia.

Vigésimo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI
EL SANBONI NOMINADO AL PREMIO NACIONAL AL INVENTOR COLOMBIANO