Estudiantes del San Bonifacio se destacaron durante Torneo Nacional de Golf

Ana Sofia y Sara

Ana Sofía Trujillo y Sara Pardo,   estudiantes del grado 3° de  la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  obtuvieron una destacada participación en la Segunda Parada de la gira Interclubes “Gabriel Regué Real”,    que se desarrolló en los campos de golf    Briceño 18  y la Parcelación Aposentos de la ciudad de Bogotá.

Ana Sofía, alcanzó el segundo lugar en la categoría 9 años con 174 golpes, detrás de Sarita de Díaz de Fedegolf.  El podio lo cerró con 191 golpes, la jugadora del Country Club de Bogotá, Emma Gaitán.  Sara Pardo, estudiante también   del San Bonifacio,  alcanzó la 5 posición.

Durante el torneo, que reúne los mejores exponentes del golf a nivel nacional,  también participaron los estudiantes del San Bonifacio  Juan José Donado,    Gabriela Manrique Chavarro,  Juan David Baena Mancera y  Juan Sebastián Casas.

La magia de la National Geographic llegó al ‘Sanboni’
Egresado del San Bonifacio fue nombrado en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué