Egresado del San Bonifacio fue nombrado en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Santiago López Jaramillo - Cámara de Comercio de Ibagué

Foto tomada de El Nuevo Día

Santiago López Jaramillo, integrante de la promoción 97 del San Bonifacio,  acaba de ser designado por el presidente de la república Iván Duque Márquez,  como delegado del Gobierno Nacional en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Nuestro egresado será suplente de Germán Eduardo Kairuz,  y reemplazará en el cargo a Gustavo Enrique Prada.

Santiago es abogado de la Universidad de los Andes, tiene una maestría en derecho internacional de inversiones y comercio de la Universidad Heidelberg de Alemania en convenio con la Universidad de Chile y otra en   Acción Política y Fortalecimiento de la Universidad Rey Juan Carlos de España y la Universidad Francisco de Vitoria.

Trabajó para el Congreso de la República y para la ANDI, donde fue Director de la Cámara de la Industria de las Bebidas.  Actualmente es Director para Latinoamérica y el Caribe del Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas, ICBA.

“Aportar en los foros donde se discuten temas fundamentales para la ciudad y la región implica un compromiso enorme y de allí el agradecimiento con el Sr. Presidente y el Sr. Ministro por la designación” manifestó Santiago a la Oficina de Comunicaciones del San Bonifacio.

Dentro de los planes que Santiago piensa impulsar dentro de la junta, se destaca el emprendimiento como eje articulador de desarrollo en la ciudad

“La idea es acompañar a la Cámara y al Director en los proyectos, impulsando el fomento al emprendimiento – vital para nuestra región – y fomentando la  formalización empresarial”

Santiago es #OrgulloSanboni

Estudiantes del San Bonifacio se destacaron durante Torneo Nacional de Golf