Estudiantes del San Bonifacio eligieron representantes del Consejo Estudiantil

Juan Pablo Bohórquez, Alexandra Huertas y Juan David Ramírez,  estudiantes de los grados 11°, 10°  y 6 respectivamente,   fueron los ganadores de la jornada electoral que se vivió ayer en el San Bonifacio, y se convirtieron en los nuevos integrantes del Consejo Estudiantil  ‘Sanboni’ 2019.

En medio de abrazos, gritos y aplausos,  los estudiantes del Colegio San Bonifacio eligieron Personero, Vicepersonero  y Vicepersonerito,  en una jornada que estuvo marcada por la alta presencia de votantes en las urnas.

“Hubo mucha participación, todo transcurrió en completa calma y los docentes del área de Ciencias Sociales y Ciudadanas cumplieron sus expectativas. La gran ganadora fue la democracia”,  afirmó  Stephanie Melo líder del área.

Al final, luego de cumplirse con la jornada de votación,  los resultados fueron los siguientes:

Vicepersonerito:

Votos Nulos: 0 –  Votos en Blanco: 35 – Juan David Ramírez: 111 – Jerónimo Camacho: 99

Vicepersonero:

Votos Nulos: 8-  Votos en Blanco: 23 – Juan Sebastián Zapata: 50 – Alexandra Huertas: 131

Personero:

Votos Nulos: 15 – Votos en Blanco: 36 – Jorge Palacio: 128 – Juan Pablo Bohórquez: 287

La voz de los ganadores

Los nuevos integrantes del Consejo Estudiantil están listos para empezar su año de gobierno,  y esperan poder llevar a cabo todas las actividades que prometieron durante sus campañas.

Juan Pablo Bohorquez

“Siento mucha alegría, mucha emoción, pero a la vez,  es un sentimiento de responsabilidad, dado que la mayoría de estudiantes puso su voto de confianza en mí,  y  debo cumplir todo lo que he prometido.   La idea es hacerlo de la mejor manera. Mis metas a cumplir a corto plazo son  mejorar las filas de la cafetería,  para que sea un servicio más óptimo; a mediano plazo,  sería incentivar las competencias interclases en los descansos,  y a largo plazo,  quiero acoplar  los planes de estructura que tenía el otro candidato que me gustaron mucho”, comentó Juan Pablo Bohórquez, personero electo.

Alexandra Huertas

Me sentí muy feliz porque la mayoría del colegio confío en mí y espero no fallarles. Mi mayor reto será lograr cumplir todas mis propuestas y que las voces del colegio se escuchen.” afirmó Alexandra Huertas, vicepersonera electa.

Juan David Ramírez

“Sentí mucha emoción, la verdad no podía expresarme de la emoción que tenía,  ahora sí ¡a cumplir!  porque para eso me eligieron.”- expresó el vicepersonerito Jorge David Ramírez.

¡Felicidades a los ganadores y muchos éxitos!

Estudiante del San Bonifacio ganó cupo a torneo mundial de golf
Candidatos a integrar Gobierno Escolar del ‘Sanboni’ debatieron sus propuestas