Estudiante del San Bonifacio ganó cupo a torneo mundial de golf

Ana Sofía Trujillo Díaz, estudiante del grado 3° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  obtuvo el primer puesto  del HJGT COLOMBIA CHAMPIONSHIP, torneo del Hurricane Junior Golf Tour,  que se desarrolló   en la ciudad de Bucaramanga el pasado 16 y 17 de febrero.  El triunfo de Ana Sofía,  le otorgó  cupo al mundial del HJGT 2ª Annual Summer World Championship,  que se jugará en Orange County- Florida en el mes de  agosto de 2019.

El título también   le permitirá  a nuestra estudiante competir en el mes de julio en el   DISNEY JUNIOR OPEN,  donde únicamente participan  los ganadores de cada torneo del HJGT en la temporada 2019.

“Ana Sofía está feliz, es un logro muy importante que nos llena de orgullo a todos en la familia. Confiamos en que le vaya muy bien. ”, manifestó Ana Luz Díaz, madre de la estudiante.

¡Felicitaciones Ana!

Ana Sofía es #OrgulloSanboni

Rector del San Bonifacio analizó resultados del ranking que ubicó al colegio entre los mejores del país.
Estudiantes del San Bonifacio eligieron representantes del Consejo Estudiantil