Estudiante del ‘Sanboni’ se coronó campeón del clasificatorio zona Tolima del Torneo Nacional de la Pony Fútbol

Tomas Laserna Murra, estudiante del grado 4° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las lanzas, se acaba de coronar campeón del torneo de fútbol zona Tolima con el equipo Cifuentes Fútbol Club (cantera  del Envigado F.C en Ibagué)   y representará al departamento en la siguiente fase del Campeonato Nacional de la Pony Fútbol,  que se desarrollará en la ciudad de Bogotá la primera semana de noviembre.

El camino de Cifuentes Fútbol Club al título, estuvo integrado por siete partidos, donde alcanzó 6 victorias y una sola derrota,  que le permitió instalarse en la final frente al conjunto Grama Deportes, equipo al que superaron 4-3.

“Fue muy difícil,  pero tuvimos la oportunidad de ganar contra los mejores equipos de Ibagué y el Tolima, y ahora vamos con muchas ganas a representar al Tolima en Bogota”, manifestó Tomás Murra

Tomas es #OrgulloSanboni

Estudiantes del ‘Sanboni’ de nuevo en competencia de robótica
Colegio San Bonifacio realizó con éxito nueva versión de Feria de Universidades