Este viernes llega un nuevo Trueque Literario al ‘Sanboni’

El próximo viernes 26 de abril se realizará una nueva versión del Trueque  Literario, una iniciativa de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, que se desarrolla cada año  en el marco de la celebración del Día del Idioma.

La idea,  es que los estudiantes de los ciclos  Conceptual, Contextual y Proyectivo  (3° a 11°) del San Bonifacio,   puedan intercambiar libros con sus compañeros de clase y así ampliar su experiencia lectora.

Para hacer parte del Truque Literario, los estudiantes solo deben llevar sus libros  a la biblioteca del colegio, y allí, recibirán  a cambio un steaker, con el que podrán  adquirir un nuevo libro.

“Es una actividad que venimos desarrollando desde hace varios años con excelentes resultados. Al final,  lo más importante es incentivar la lectura entre los estudiantes, y el Truque Literario es una maravillosa forma de lograrlo”, manifestó Heidy Johana Acosta, bibliotecóloga del colegio y líder de la iniciativa.

Cuentos, libros y poesía durante celebración del Día del Idioma del ‘Sanboni’
Estudiantes del ‘Sanboni’, listos para Megatorneo Internacional de Robótica