fbpx

Docente del ‘Sanboni’ integra grupo de artistas de Mundopalabra, el festival de oralidad más grande del mundo.

El talento de Juan Ramón Hoyos, docente del Ciclo Exploratorio de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  estará presente en  la versión 21 del Festival Internacional de la Oralidad Mundo Palabra,  que empieza hoy en Ibagué  y va hasta el próximo domingo 22 de septiembre.  

Jota, como es conocido en la escena artística  y en el ‘Sanboni, es economista,  narrador, actor, docente atelierista y especialista en pedagogía infantil. Su Talento le permite  combinar personajes del folklore Colombiano y la re-lectura de los clásicos de la literatura fantástica. 

Ha realizado espectáculos de Narración Oral como: “Magdalena: La Leyenda de la Sirena de Guillermo Cubillos”, “Cándido El Tuerto” y “Porque los mitos pueden volar” en escenarios nacionales e internacionales. 

En el año 2016 Participó en el TEDx Ibagué con la charla “Una escuela que escucha” y en el 2017 representó a Colombia en el Festival Primavera de Cuentos en La Habana, Cuba.

“Hace 24 años, asistí por primera vez a una función de Mundo Palabra. Cuando estaba sentado  en la silla como espectador,  soñé estar algún día del otro lado, en la tarima. Ha sido un camino largo, de mucho trabajo, de perseverancia, de disciplina y de nunca desistir, y  la vida me pone aquí en Mundopalabra, el festival de oralidad  más grande del mundo, y lo mejor, en mi ciudad”; manifestó Jota, emocionado.

Juan Ramón tendrá tres presentaciones en Mundopalabra.  Estará hoy en la narratón de apertura infantil, que se desarrollará en el Centro Comercial La Estación a las 4:30 pm; el miércoles 18 a las 7:00 pm en el Teatro Tolima,  y en el evento de cierre el 22 de septiembre  en la Concha Acústica

#HayqueiraveraJota    

Jota es #OrgulloSanboni

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Colegio San Bonifacio realizó con éxito nueva versión de Feria de Universidades
Entrada anterior
Colegio San Bonifacio inaugura hoy su tradicional Modelo ONU
Menú