Colegio San Bonifacio inauguró Centro de entrenamiento de CrossFit.

Contribuir de manera directa desde la actividad física con la formación integral de los estudiantes, es el objetivo más importante del nuevo Centro de Entrenamiento de Crossfit, que se inauguró hoy jueves 27 de febrero en el colegio San Bonifacio.

Godwin Zuluaga, personero de los estudiantes, fue el encargado de cortar la cinta, con la que se dio apertura oficial al gimnasio en el que los estudiantes pondrán a prueba todo su talento, fuerza y resistencia, para desarrollar diferentes actividades físicas .

Durante el evento, que contó con la presencia del presidente del Consejo Superior Federico Arbeláez, del Rector Mauricio Cabrera, estudiantes y diferentes directivas de la institución, se realizó una muestra en la que los estudiantes hicieron uso del gimnasio y realizaron rutinas especializadas bajo la orientación de los instructores del colegio.

“Nuestra propuesta de formación integral busca siempre que exista una conexión entre la mente, el cuerpo y el corazón. Estamos muy contentos de tener este espacio que fue creado y pensado para los estudiantes”, manifestó Mauricio Cabrera Saavedra, Rector del San Bonifacio.

El colegio San Bonifacio se convierte en el único colegio de la ciudad que cuenta con un centro dedicado a la práctica de esta disciplina deportiva.

“Como colegio somos pioneros en la ciudad, en generar un espacio de estas características. Esperamos que los estudiantes lo aprovechen al máximo”, indicó Federico Arbeláez, presidente del Consejo Superior.

Colegio San Bonifacio, reconocido como una de las 30 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Colombia
“Quiero ser el puente de comunicación entre los estudiantes y el colegio”. Godwin Zuluaga, nuevo personero del ‘Sanboni’