Tres colaboradoras del San Bonifacio se convertirán en mamás en poco tiempo.  Algunas debutan como madres de familia, otras ya tienen experiencia en la materia, pero todas, cuentan las horas para que el nuevo integrante de la familia llegue a casa a alegrar la vida de muchas personas.

Wendy Arias

Nuestra docente del Ciclo Exploratorio tiene 5 meses de embarazo y está lista para convertirse en madre por segunda vez.

Aunque los primeros meses de gestación fueron complicados, porque no toleraba las vitaminas que debía consumir, actualmente vive un embarazo completamente tranquilo.

Wendy es mamá Aron Daniel -su pequeño hijo de 5 años- y cuenta, que la noticia de su segundo hijo le generó los mismos nervios de la primera vez.

“Fue una emoción muy grande, hubo sorpresa, alegría y muchos nervios. Mi hijo está feliz con la noticia. Todos los días me toma el vientre y le habla, le dice: “Hola bebé”, recuerda emocionada Wendy.

¡Será niño!

Hace pocos días junto con su pareja se enteraron que será un niño, y ya han pensado en algunos posibles nombres.  “Hemos hablado de tres nombres: Jacobo, Juan Esteban y Simón”, manifestó Wendy

Luisa Fernanda Suaza

La asistente de archivo del ‘Sanboni’ debuta como madre de familia. Tiene 3 meses de embarazo y espera su bebé para el mes de junio del próximo año.

“Fue una sorpresa total para mí. Realmente no lo esperaba, pero estoy muy feliz. El tiempo de Dios es perfecto y espero ser una gran mamá”, manifestó Luisa.

Luisa manifiesta que he ha tenido un embarazo muy tranquilo, sin complicaciones, ni molestias.  “He sido muy afortunada, porque la mayoría de mujeres el primer embarazo les da muy duro. Gracias a Dios todo marcha muy bien”, aseguró Luisa Fernanda.

El esposo de Luisa sueña con que sea una niña. Luisa por su parte, como viene de una familia donde predominan las mujeres, la idea de que sea un niño la emociona.

No han pensado nombres aun, aunque hay uno que les llama mucho la atención “Nos gusta Cristopther. Hay que esperar y saber si finalmente será un niño, que sea lo que Dios quiera”, indicó Luisa.

Greisly Urquijo

La maternidad tocó de nuevo a la puerta de la docente de Ciencias Sociales del Ciclo Conceptual Greisly Urquijo.

Nuestra docente tiene 4 meses de embarazo y el próximo 15 de mayo de 2020 se convertirá en madre por tercera vez.

“La verdad me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero estoy feliz y emocionada con la noticia de ser mamá de nuevo”, manifestó Greisly.

Greisly es mamá de Sebastián de 17 años, quien estudia economía en la Universidad del Tolima y Juan Ángel, quien ingresa a grado 7° en el colegio Comfatolima.

“Yo quisiera que fuera niña, porque ya tengo dos hijos varones. En mi familia todos tiene la ilusión de que sea una niña. Estamos a la expectativa”, señala Greisly.

Si el sueño se le cumple, Greisly ya tienen alternativas de nombres.

“Nos gusta mucho Gabriela o Gisell, pero si es niño también tengo nombres que me gustan: Fabián y Juan Andrés me parecen nombres muy bonitos”, finalizó Greisly.

Día de la familia
Tardes de cine