fbpx

El pasado 4 de octubre se celebró el Día de la Familia ‘Sanboni’.   El centro recreacional de  Comfenalco Tolima fue testigo de una mañana que estuvo llena de actividades para compartir en familia.   

Recreación dirigida, deportes, rifas, obsequios, refrigerios y almuerzo, hicieron parte del evento dedicado a integrar a las familias de los colaboradores del ‘Sanboni’.

“Lo que es importante para nuestros colaboradores es importante para nosotros.  La familia es la razón de ser de los seres humanos,  y   por eso  generamos  este espacio en el que nuestra gente  pudiera pasar un rato agradable al lado de sus seres queridos,  y lo más importante: decirles a todas  las familias  que estamos orgullosos de que sus hijos (a), esposos (a), mamás o papás,  hagan parte del San Bonifacio y podamos disfrutar de todo su talento”, manifestó Norma Arismendy, Coordinadora de Talento Humano del colegio.

Los familiares de los colaboradores que asistieron, también destacaron las cualidades de la iniciativa.

“Fue una actividad muy agradable,  donde la camaradería de amigos que trabajan juntos multiplican el valor de la familia”, manifestó Andrés Varón, esposo de la docente de inteligencia emocional Zafira Torres.

Compartimos registro gráfico de los mejores momentos:

Entrada siguiente
Nueva mágister
Entrada anterior
Futuras mamás en el Sanboni
Menú