Pequeño gigante del golf en el ‘Sanboni’

Emiliano siempre viaja a todos los torneos en compañía de sus padres. En la foto lo acompaña su papá Alfonso Carrero (Egresado del 'Sanboni') quien además es su caddie.

Emiliano Carrero Perea, estudiante del grado Transición B de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas e integrante  de la Academia de Golf del Club Campestre de Ibagué,  alcanzó recientemente dos nuevos importantes logros para su palmarés deportivo.

El primero, se dio   en  VII Torneo de Golf Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias, categoría 6-7 años, desarrollado en el Club Campestre de La Heroica, donde Emiliano ocupó el segundo puesto.

El segundo,  se registró en el Campeonato Infantil de Golf “CJCG” Copa Mateo Rozo Renjifo  Futuros Campeones, categoría 6-7 años,  adelantado en el Club Rincón de Cajicá, donde de nuevo se subió al podio y se quedó con el segundo lugar.

“Estamos felices y orgullosos con el desempeño de Emiliano.  Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido del colegio en los permisos que se han necesitado para que Emiliano pueda practicar golf y paralelo cumplir con sus actividades académicas, donde según el reporte de los últimos 3 periodos, los resultados académicos  han sido satisfactorios”, manifestaron Alfonso Carrero y Diana Perea, padres de Emiliano.

Es importante destacar que en las últimas competencias donde Emiliano ha participado, ha sido el deportista más pequeño de su categoría (6-7 años), dado que solo tiene 5 años, y por lo tanto ha sido protagonista de los mejores comentarios.

Emiliano es #OrgulloSanboni

Grado tercero del ‘Sanboni’ realizó cierre de proyecto
Estudiantes del San Bonifacio se subieron al podio de la Feria Científica del colegio Cisneros