Estudiantes del ‘Sanboni’, protagonistas en torneo de ajedrez

Miguel Barragán y Andrés Caro Arboleda,  estudiantes de los grados 5° y 4° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  obtuvieron una destacada participación durante el torneo de ajedrez que se desarrolló en el marco de las Pruebas Nacionales  Supérate,  que lidera el Ministerio de Educación Nacional.

Miguel, alcanzó  el segundo, lugar,   y Andrés se ubicó en el cuarto,  dejando en alto el nombre del San Bonifacio,  en una competencia que reunió los mejores exponentes de la disciplina a nivel intercolegiado en la biblioteca virtual de Ibagué.

“Me sentí súper bien. Fue mi primera participación en unos Juegos Intercolegiados  y haber alcanzado un segundo lugar  me pareció muy bueno, es algo que sinceramente me llena de orgullo.  Quedé muy contento”, recordó emocionado  Miguel Barragán.

Andrés por su parte, destacó el nivel de la competencia y lo feliz que la pasó.  “El nivel era muy alto y los competidores lo hicieron muy bien. Me divertí mucho”, recordó Andrés Caro.

Área de educación física lanzó campaña de hábitos saludables
Campeones de las Olimpiadas Matemáticas del colegio Santa Teresa