Área de educación física lanzó campaña de hábitos saludables

Promover la actividad física  y  la alimentación saludable en los estudiantes,  es el objetivo más importante de Vive ‘Sanboni, la campaña que lanzó hoy el área de educación fisca del colegio.

“La iniciativa nace con el objetivo de poder abordar uno de nuestros ejes fundamentales en el plan de área,  que es la promoción de la actividad física, donde vinculamos el medio ambiente y su protección”  afirmó César Devia, líder del área en el San Bonifacio.

La campaña tuvo una primera etapa donde se compartió información valiosa con todos los estudiantes,     y luego,   culminó con una sesión de zumba dirigido por la docente Paula González.

La idea a futuro aparte de sensibilizar  a los estudiantes,  es realizar caminatas por senderos ecológicos y ciclo paseos.

Una feria llena de talento, emprendimiento e innovación
Estudiantes del ‘Sanboni’, protagonistas en torneo de ajedrez