Todo listo para Tecnosanboni

Concursos, talleres, muestras de robótica,  intervenciones musicales,  y conferencias,  hace parte de la agenda de la segunda versión de Tecnosanboni,  la feria de tecnología de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  que    arranca mañana viernes 7 de septiembre a las 8:00 am  en las instalaciones del colegio.

Los concursos de robots seguidores de línea y las competencias de robot en campo de fútbol,  son dos de las actividades más esperadas de Tecnosanboni,  iniciativa institucional en la que participan  estudiantes del Ciclo Conceptual del ‘Sanboni’  (3°,4°,5° y 6°).

Dentro de la programación de Tecnosanboni,  también se destacan los talleres Explorando Calliope por medio de la creatividad,  Industria 4.0, enfoque metodológico STEM-  aprendizaje mediante el juego,   y Group Sketching, herramienta para la generación de innovación.

Docentes, estudiantes, padres de familia, panelistas y colegios invitados:   Tecnosanboni 2018 tiene todo listo: ¡Aquí nos vemos!

Modelo ONU del San Bonifacio llega a su VIII versión
Estudiantes del Sanboni entre los mejores golfistas del país