Estudiantes del Sanboni entre los mejores golfistas del país

La edición número 35 de la copa Enrique Bambuco Samper, que de desarrolló del 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en el club militar de Golf de la ciudad de Bogotá, y que reunió los mejores 145 jugadores infantiles de 8 regiones del país, fue el escenario perfecto para que cuatro estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas demostraran todo su talento y se ubicaran en el top de deportistas más destacados del país.

Gabriela Manrique, del grado 2o. ocupó el 9o. lugar, Juan David Baena del grado 3o se llevó el 8o. puesto., Juan José Donado del grado 6o. quedó en 7o. lugar y María Lucía Gómez del grado 8o. consiguió el 8o. lugar.

Por otra parte, y para completar las emociones que despiertan estos eventos deportivos Salvatore Albarello del grado 4o. hizo el único hoyo en uno de la competencia, todo un logro para esa disciplina.

Todo listo para Tecnosanboni
Una feria llena de talento, emprendimiento e innovación