fbpx

Solidaridad canina en el ‘Sanboni’

Mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de  perros que se encuentren en estado de abandono en la ciudad de Ibagué,    es el objetivo de 13 estudiantes de los grados  7°, 8° y 9° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, quienes hacen parte el enriquecimiento Regalando Amor,  una iniciativa comprometida con el bienestar de los animales.  

Si usted quiere vincularse con esta bonita causa, aquí le compartimos información que debe conocer:

 ¿Qué se necesita?

Comida para perros, implementos de aseo y cobijas.

¿Dónde y cuándo?

Hasta el próximo viernes   22 de marzo de 2019 estarán pasando los estudiantes a los respectivos salones para recoger las donaciones o pueden acercarse a dejarlas en las respectivas coordinaciones de cada ciclo.

“Desde el año pasado se tenía pensado impulsar el valor de la solidaridad,  donde los estudiantes tuvieran iniciativa para realizar una campaña de ayuda con los animales  y pues ya la estamos poniendo en marcha. Cuando todo esté listo, se visitará a las perreras y se hará un recorrido por las calles en compañía de un veterinario para que les haga un chequeo”,  manifestó  Andrés Cardona, docente del san Bonifacio y  líder del programa de enriquecimiento.  

Los estudiantes del San Bonifacio han sido  los más emocionados con la iniciativa.  

“Me parece muy bien que el colegio nos dé el espacio, la oportunidad y apoyo para poder colaborar a los demás. La idea es que toda la comunidad participe activamente, no importa la cantidad, pero sí la intención.” – menciona Daniela Castilla del grado 9B.

¡Ayúdanos a ayudar!  

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Colaboradores del San Bonifacio leyeron cuentos a estudiantes del Ciclo Exploratorio
Entrada anterior
Rector del San Bonifacio analizó resultados del ranking que ubicó al colegio entre los mejores del país.
Menú