ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO ENTIERRAN CÁPSULA DEL TIEMPO PARA ABRIRLA EN EL 2025

En medio de la última entrega de boletines del año; más de 70 personas entre estudiantes, padres de familia y docentes se dieron cita en el área de atelier, para dar final a las actividades académicas correspondientes al 2016.

Las palabras de la coordinadora María Paula Valencia, dieron inicio a una actividad que también contó con intervenciones de los demás docentes del ciclo, interpretaciones musicales y reconocimientos para los estudiantes más destacados en las distintas áreas.

Al final, un cofre relleno por estudiantes y docentes con recuerdos del año, como cartas, juguetes, trabajos entre otros; fue enterrado por profesores y estudiantes en el bosque del colegio y será abierto hasta el 2025.

La intención de esto, es darles a los pequeños la posibilidad de que su niñez trascienda y pueda evocarse de manera directa el día en que desentierren este cajón.

LISTAS DE ÚTILES 2017 CORPORACIÓN COLEGIO SAN BONIFACIO DE LAS LANZAS
ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO LEYERON EN PROMEDIO 14 LIBROS DURANTE SEMESTRE B DE 2016