Flores y globos llenaron de amor y amistad al San Bonifacio durante celebración de San Valentín

Competencia CASAS del San Bonifacio prendió motores en 2017
LISTAS DE ÚTILES 2017 CORPORACIÓN COLEGIO SAN BONIFACIO DE LAS LANZAS

Más 3.600 flores, 400 globos e incontables dulces hicieron parte de la celebración postergada del día de San Valentín en la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.

Los estudiantes del grado once diseñaron tres estilos de combos para que toda la comunidad educativa pudiera expresar sus sentimientos  de afecto, cariño y amistad a compañeros, amigos y familiares.

Al final,  una integración de todos los estudiantes en el coliseo, al ritmo de música electrónica los integró y dio el cierre a la jornada académica más amorosa del año, que permitió además, que los estudiantes del grado 11° recolectaran fondos para todas las actividades de su prom.

¡Felicitaciones!

Competencia CASAS del San Bonifacio prendió motores en 2017