Colegio San Bonifacio rindió homenaje especial a sus colaboradores

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la Corporación  Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  celebró de manera especial el Día del Colaborador ‘Sanboni’,  con los integrantes del equipo de Servicios Generales y Vigilancia, a quienes se les realizó un merecido reconocimiento.

“La celebración del Día de Colaborador se ha convertido durante muchos años en uno de los eventos más especiales en el colegio. Es la oportunidad para que la comunidad educativa les dé las gracias a ese grupo de personas que ayudan a fortalecer los procesos de la institución. Son personas que día a día se esfuerzan por embellecer el colegio, por ayudar a los estudiantes y fortalecer los vínculos con ellos.  Nuestros colaboradores son una parte importante en toda esta estructura” afirma César Augusto Devia Parra, líder de área y docente de educación física.

Durante el  evento,  organizado por el área de educación física y matemáticas,  los niños demostraron su afecto y agradecimiento a los colaboradores,  mediante muestras musicales, danza,  e incluso,  con cartas y carteles dirigidos a cada uno de los trabajadores homenajeados.

“El evento fue muy bonito y organizado, el detalle de las cartas de los niños para expresarnos que no sólo nos ven como trabajadores, sino,  que de verdad nos tienen cariño, eso  nos hizo sentir muy especiales. De verdad que estamos muy agradecidos por todo. También por el almuerzo que los chicos de once organizaron para nosotros, realmente nos atendieron muy bien, estamos muy felices” expresó Luz Enith Rivera Lugo,  integrante del equipo de servicios generales.

Uno de los momentos más emocionantes de la celebración, fue el momento en el que se proyectó un video de todos los colaboradores,  donde aparecían desarrollan las labores que normalmente hacen en el colegio. Hubo aplausos de principio a fin.

Al final, todos los colaboradores,  recibieron una ancheta especial como muestra del cariño de toda la comunidad educativa.

¡Feliz Día!

Gabriela se subió a lo más alto del podio durante Torneo Internacional de Golf