Edición3, Entérate

Nuevos aprendizajes en el Ciclo Conceptual

Los docentes del Ciclo Conceptual Harrison Gómez y  Andrés Felipe Melo,  disfrutan por estos días de nuevas experiencias de aprendizaje  en sus nuevos cargos.

Harrison, está cubriendo con éxito  la licencia de maternidad de nuestra compañera Erika Vargas,  y asumió desde agosto como profesor titular del área de inglés en grado 6° por lo que resta del año, mientras regresa Erika.

“Ha sido una experiencia muy  interesante y enriquecedora .Yo conozco a los estudiantes desde el grado cuarto y eso ha ayudado bastante para tener una excelente   conexión con ellos.  Todo coincidió además,  con la inauguración del nuevo laboratorio de inglés, que es espectacular,   entonces   hemos estado trabajando muy fuerte,   sacándole todo el provecho a este espacio”, señaló  Harrisón.

Por su parte,  Andrés Felipe Meló,  quien venía desempeñándose  como docente auxiliar de Ciencias Naturales,  fue ascendido a docente titular.

Yo era auxiliar en el grado quinto y sexto  desde hace un año, y  a mediados de julio quedó una vacante disponible en grado 4°. Mi perfil y desempeño eran aptos para este cargo así que me ascendieron a docente titular.  Estoy muy contento por la confianza depositada en mí. La experiencia ha sido grandiosa, he aprendido mucho. ” manifestó Andrés.

Harrison y Andrés,  son #OrgulloSanboni

Pasión por el saxofón

La vida de nuestro docente Juan Manuel Moreno, se divide entre las clase de inglés que orienta como docente titular del Ciclo Conceptual del San Bonifacio,  y la de integrante de una banda de SKA llamada Mr Bufus, con la que ha cosechado varios éxitos musicales.

Nosotros hacemos música de protesta que va enfocada hacia aspectos que no nos gustan de la sociedad. Este año tuvimos la oportunidad de presentarnos por tercera vez en el Festival  Ibagué Ciudad Rock. La experiencia de esta año fue muy chévere, pese a que  cambiamos de vocalista,  tuvimos una muy buena acogida en el público,  la gente bailó y  pasó un muy buen rato, que nosotros disfrutamos mucho”, recordó Juan Pablo.  Juan Manuel es #OrgulloSanboni

Presentación en sociedad de Adrian

Los docentes Eisenhower Lancheros y Erika Vargas,  están   felices por la llegada de Adrian,  el  nuevo integrante de la familia,  que llegó a sus vidas hace dos meses y les ha regalado inmensa alegría.

“Estamos  súper felices.   Nació saludable y es más calmado en comparación de Alejandro, nuestro primer hijo. Nosotros pensábamos que iba a ser más fácil, pues creíamos que ya teníamos experiencia,  pero no, todos los hijos son diferentes, y estamos aprendiendo nuevas cosas. En el día  aprovecho mi hora de almuerzo para estar unos minutos con él antes de volver al trabajo”, señaló emocionado el nuevo papá.

Suenan campanas  de boda en el ‘Sanboni’

La docente del Ciclo Conceptual Carolina Zuluaga está que no se cambia por nadie. Su novio le propuso matrimonio, y ella no lo pensó dos veces, y dijo sí, acepto.  Están cuadrando todo para que sea este mismo año. ¿Quieren conocer más detalles de la propuesta?….Carolina reveló algunos detalles:

“El 6 de octubre estábamos cumpliendo seis meses.  Mi novio hizo la reservación en un restaurante, llegamos a una carpa aparte donde decía: ¿Para toda la vida? Yo no sospeché nada. Empezamos a hablar de nuestros sueños y metas. Luego de eso lo empecé a notar como nervioso y de repente me dio una cajita como regalo de mes que decía: ¿mi amor por siempre?, entonces,  abro la caja y empiezan a salir fotos desde la primera vez que nos conocimos hasta el día de hoy.  Al final,  habían unas hojas aparte que decían: ¿quieres ser mi amor para toda la vida? ¿te quieres casar conmigo?;  cuando terminé de leer eso él estaba al lado con el anillo,  preguntándome si me quería casar con él y  yo……. obviamente acepté.

Especial de Halloween Sanboni 2018
Día de la familia Sanboni