fbpx

Estudiantes del San Bonifacio se subieron al podio de la Feria Científica del colegio Cisneros

María Paula Laverde, Juan Gonzalo Segura, Mariana Gómez Vivas,  Sofía Echeverry  y Juanita Galindo, estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  se quedaron con el segundo lugar de la Feria Científica e Investigativa que organizó el colegio Franciscano Jiménez de Cisneros,  en la que participaron estudiantes de 3° a 11° de diferentes colegios de la ciudad.  

El colegio San Bonifacio  participó con los  proyectos de investigación: “Evaluación de flavonoides y fenoles como posible activos bactericidas y conservantes en productos que contenga triclosan” y  “Estudio y evaluación de materiales para la construcción de paneles solares fotovoltaicos”.

“Es un resultado muy positivo.  El grupo de investigación del San Bonifacio viene liderando investigaciones de altísimo nivel. Es un grupo que trabaja con mucha disciplina y rigurosidad. Los proyectos están muy bien consolidados y nos motiva para seguir adelante”, manifestó el docente Alejandro Guarnizo, líder del grupo investigativo.

¡Felicitaciones!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Pequeño gigante del golf en el ‘Sanboni’
Entrada anterior
Estudiantes del ‘Sanboni’ de nuevo en competencia de robótica
Menú