TODO LISTO PARA TRIATLÓN ‘SANBONI’ QUE ORGANIZA EL CICLO EXPLORATORIO. CONOZCA LOS DETALLES AQUÍ.

Steel Families - First Family Triathlon - Colegio San Bonifacio de las Lanzas

El próximo viernes 2 de septiembre a las 5:00 pm en las instalaciones del San Bonifacio se realizará   el Gran Triatlón “Steel Families First Family Triathlon”, una iniciativa liderada por el ciclo exploratorio  que busca   integrar a las familias  por medio de actividades físicas.

El evento deportivo, permitirá que los participantes  demuestren sus habilidades y capacidades motrices mediante el trabajo en equipo y el desarrollo de hábitos saludables.

Atletismo, natación y ciclismo, serán las pruebas donde cerca de 320 personas, entre  padres de familia y estudiantes, pondrán a prueba todo su talento en una actividad que promete estar llena de emociones de principio a fin.

El evento es posible gracias al patrocinio del Centro Comercial La Estación, Carolina Zuñiga Accesorios, Dr Niño, Gymboree Play y Music, Namur Desayunos con amor, Gimnasio Body Tech, Almacén Tomaticos, Centro de Acondicionamiento físico Zone Fitness y el club de Natación con aletas  Halcones Marinos.

Si quiere conocer todos los detalles de las rutas y   el recorrido que tendrá el triatlón,  o realizar su inscripción consulte la página web oficial del evento: www.sanboni.edu.co/triatlon.

CONFERENCIA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DICTADA POR MARÍA JOSÉ APARICIO NUESTRA COORDINADORA DE CONVIVENCIA, MÁS DETALLES AQUÍ
PADRES Y NIÑOS ELEVARON SUS COMETAS EN EL SAN BONIFACIO