PADRES Y NIÑOS ELEVARON SUS COMETAS EN EL SAN BONIFACIO

Más de 200 padres de familia del ciclo conceptual, acompañaron a sus hijos en una jornada en la que el viento y las risas fueron protagonistas. Todos los cursos de tercero a sexto hicieron parte de la celebración del día de las cometas, esta  actividad tuvo como fin, la elaboración en familia de una cometa que posteriormente elevaron en las zonas abiertas de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.

Entre las 2 y las 5 de la tarde, salones, zonas comunes y pasillos fueron testigos de cómo padres e hijos  se las ingeniaron para poner a volar sus ideas con papeles, plásticos, cuerdas y pegamento. Orientados por los docentes y en interacción constante con todos los asistentes, cada familia buscó el sitio que más le pareció para probar sus destrezas manuales. Al final, las familias se integraron en las zonas de las canchas y el bosquecito para liberar sus creaciones y compartir una tarde alejados de la rutina.

TODO LISTO PARA TRIATLÓN ‘SANBONI’ QUE ORGANIZA EL CICLO EXPLORATORIO. CONOZCA LOS DETALLES AQUÍ.
DOCENTES DEL SAN BONIFACIO PARTICIPAN DEL IBAGUÉ MUSIC FESTIVAL . CONOZCA TODA LA PROGRAMACIÓN.