Se desarrolló con éxito versión 2018 del Día del Estudiante Sanboni

El día del estudiante de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  es una de las fechas más esperadas por los estudiantes del Sanboni, quienes saben que el factor sorpresa es el invitado de honor durante la celebración de cada año.

Para el 2018, la Coordinación de Convivencia, área encargada de la organización y logística   de  la actividad,   sorprendió a los estudiantes de los ciclos conceptual, contextual y proyectivo,  con  un circuito de competencia  donde  se diviertiron de principio a fin.

Se crearon seis espacios de competencia done los estudiates demostraron  todas sus habilidades y talento:

1. Crossfit: participaban 10 integrantes por cada una de las CASAS y debían ejecutar un circuito.
  2. Just Dance: participaban 12 integrantes por CASA y debían seguir los pasos de baile.
  3. Karaoke: participaba cada representante por CASA en la categoría masculina, femenina y parejas.
  4. Relevos: participaban 10 estudiantes por CASA en la piscina.
  5. Waterpolo: participaban 8 integrantes de cada CASA.
  6. Mural: cada CASA debía crear un mural y un lema.

“La pasé espectacular, nos divertimos, corrimos, competimos y compartimos con nuestros compañeros”, “Fue un gran día”, “El día del estudiantes estuvo genial”, fueron algunas de las frases de los estudiantes al final de la actividad.

La puntuación lograda en cada actividad sumaba para el consolidado total de la competencia CASAS, donde ocurrió algo inesperado, dado que este año no hubo cuarto lugar sino un empate del tercer lugar por Vikings y Trojans. El segundo lugar fue para los Celtics y el primer puesto  lo alcanzaron los Spartans.

Celebración Ciclo Exploratorio

La celebración del Día del Estudiante de los más pequeños del colegio se vivió en una de las salas de Cine Colombia, donde los más pequeños del colegio llegaron invitados por el colegio y disfrutaron de la película Pie Pequeño. Felicidad y entusiasmo, marcaron la jornada de celebración del Ciclo Exploratorio.

“El comportamiento de los niños fue excelente. Estaban felices y dichosos. Fue una actividad que disfrutaron mucho”, manifestó María José Aparicio, Coordinadora de  Convivencia del colegio.

Celtics logró primer puesto de Revista Musical y se  quedó con  título de CASA MAGNA 2018
Colegio San Bonifacio realizó jornada de atención de emergencias