Estudiantes y docente del ‘Sanboni’ clasificaron a Concurso Nacional de Música

La segunda versión del Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana ‘Ocobo de Oro’,  que se realizará en la ciudad de Ibagué durante los días 1 y 2 de diciembre de 2017  en la plazoleta Dario Echandia de la Capital Musical, tendrá representación  del Talento Sanboni con el dueto SAHAM, agrupación musical  integrada por las estudiantes Valeria Cabrera  Deluca y María José Restrepo,  bajo la dirección de la docente Heidy Castro.

El dueto musical alcanzó la clasificación  en la modalidad vocal juvenil. Según reporte de los organizadores, se inscribieron cerca de 50 aspirantes de todo el país,  de los cuales eligieron lo mejores 20.

Cundinamarca, Caldas, Valles Risaralda, Quindío, Boyacá, Huila  Santander y Tolima , serán los departamentos que estarán presentes en el concurso musical, que reunirá lo mejor del talento nacional en Ibagué.

Estudiantes del San Bonifacio lograron cupo a la Universidad Nacional
Tecnosanboni rindió tributo a la tecnología