Estudiantes del San Bonifacio eligen mañana viernes 3 de marzo personero y vicepersonero

Representar los derechos e intereses de los estudiantes,  y ser su voz ante las diferentes instancias  del colegio,  serán dos de los objetivos más importantes del personero,  vicepersonero y vicepersonerito del San Bonifacio,   que se elegirán mañana viernes 3 de marzo  en una jornada electoral  que rendirá tributo a la democracia,  en la que participarán  estudiantes desde el grado 2° hasta grado 11°,   y donde   la población hábil para votar y ejercer su derecho será de 522 estudiantes exactamente.

Samuel Tafur y Samuel Mccormick del grado sexto aspiran a ser el nuevo vicepersonerito del colegio. Manuela Rojas Rivillas e Isabella Ramos Lozano del grado 10°, luchan por ser la nueva  vicepersonera;  y Juan Mario Devia y Juan David Rengifo, compiten por la personería del colegio.

Todos los candidatos han tenido la oportunidad de socializar las propuestas en diferentes espacios y medios institucionales. Si desea conocer los detalles de las  iniciativas de campaña de todos los candidatos, pueden visitar el canal oficial de Youtube  del colegio (Corporación Colegio San Bonifacio d las lanzas). Allí encontrarán  material audiovisual  con todas sus ideas.

Ver presentación candidatos

Colegio San Bonifacio ya tiene nuevo personero, vicepersonera y vicepersonerito