Comunidad educativa del San Bonifacio celebró Miércoles de Ceniza

Con una eucaristía oficiada por el sacerdote del colegio Alejandro Holguin,  y la presencia del misionero invitado Belisario Ciro Montoya -quien compartió las experiencias vividas en Bangladesh (Asia) donde realizó labor misional-   se celebró el miércoles de ceniza en el coliseo de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.

Estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios generales,  recibieron la imposición de la santa ceniza con la que el mundo católico da inicio a la cuaresma,  y se prepara para la para llegada de la Semana Santa.

Estudiantes del San Bonifacio eligen mañana viernes 3 de marzo personero y vicepersonero
A partir de hoy se amplió el espacio destinado al parqueo de bicicletas dentro del campus