Estudiante del San Bonifacio se coronó campeona nacional de golf y ganó cupo para torneo internacional en USA

Gabriela Manrique Chavarro, estudiante del grado 2° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, se coronó campeona del Torneo Selectivo al U.S. Kids Golf World Championship 2018, que se desarrolló recientemente en el club Serrezuela de la ciudad de Bogotá.

Gabriela, al final de la jornada, logró 90 golpes, lo que le permitió quedarse con el primer lugar de la competencia en su categoría, que reunió a los mejores golfistas del país.

El título, le otorgó automáticamente a nuestra deportista el derecho a participar en el Torneo Internacional de Carolina del Sur (Estados Unidos) que se realizará el próximo mes de julio de 2018.

Asopadres celebró Día de la Madre con todas las mamás y abuelitas del Sanboni
Colegio San Bonifacio celebró el Día del Idioma